CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Ideas para decorar tu casa usando palets

originales escaleras diseñopalet

Hoy les queremos mostrar nuevas ideas de artesania con palets, no se pierdan la oportunidad de amueblar y decorar su hogar reciclando este material tan resistente y duradero. Realmente disponemos de un sinfín de modelos de muebles a seguir, todos ellos elaborados a partir de palets de madera.

Artesania y muebles de palets de madera

artesania diseños decoraciones pallet

En esta imagen que vemos arriba aparecen varias ideas geniales. Un palet puede servirnos como elemento decorativo sin necesidad de realizar ningún cambio sobre él. Si lo colgamos de la pared podrá servirnos de cabecero para la cama o bien como reja para colgar macetas, cuadros o fotografías, por ejemplo.

Práctica bandeja de madera de palet

bandeja madera cama pales

Si extraemos el fondo de un palet dejando una estructura como la que vemos arriba conseguiremos una práctica bandeja de madera para poder tomar el desayuno en la cama, una forma estupenda de sorprender a alguien querido por la mañana.

Diseño de decoración con palets

decoración terraza cajas madera

En la siguiente fotografía podemos ver una estupenda forma de decorar una terraza o un balcón con palets de madera. Prácticamente todo es de palets; estanterías, jardineras, mesillas y asientos. Si prestamos atención a la parte derechade la imagen podremos apreciar un original mueble de estanterías fabricado con una escalera invertida, ¿verdad que es genial?

Escritorios de palets de madera

escritorio oficina palet madera

Cada vez son más las empresas que utilizan los palets para amueblar sus oficinas y establecimientos. Esta iniciativa ecológica es genial además porque se ha extendido en todo el mundo y en negocios de todo tipo. Arriba podemos ver cómo ha quedado una oficina con escritorios de palets de madera, realmente las mesas no tienen nada que envidiar a unas de diseño.

Diseños de muebles con estantes de palet

muebles estanterñias pared palet

El modelo de mueble con estantes que vemos en esta imagen es estupendo. Un mueble de este tipo puede tener la forma y los compartimentos que deseemos y necesitemos, basta con ir colocando los listones de madera de manera que acaben formándose casetas o estantes. En la imagen aparecen dos diseños diferentes, uno está sujeto a la pared y consta de un pequeño escritorio, mientras que el otro es móvil ya que tiene ruedas.

Originales sillas para terraza de palet

sillas balcón terraza diseño palet

Las sillas que vemos en esta imagen son ideales para amueblar el jardín o la terraza. Para su elaboración se necesita solamente un palet y podemos encontrar tutoriales para su construirla en el siguiente enlace. Si se están preguntando en dónde encontrar los palets deben saber que muchas empresas se desacen de ellos de manera gratuita o bien los ofrecen por un precio bastante económico.

Sillones de terraza modelo Adirondack

sillas terraza pintadas madera

Aquí podemos ver otra variante de las sillas que mencionamos anteriormente. Con una capa de pintura podemos conseguir un estupendo conjunto para la terraza. Como toque final podemos colocar encima unos acolchados y unos coloridos cojines para darles ese toque chill out tan ideal para las azoteas.

Conjunto de muebles para terraza de palet

conjunto muebles terraza palet

El siguiente diseño también nos muestra un conjunto de muebles para terrazas y jardines pero en este caso los asientos son de respaldo totalmente recto y con reposabrazos a la misma altura, apropiados más bien para tomar café. El conjunto consta de un banco de tes plazas, un canapé de una plaza y una mesilla baja. El diseño es bastante moderno y actual.

Estupendo banco colgante de palet

banco colgante palet madera cuerdas

Esta idea nos encanta, y como ven es bastante sencilla. Un banco colgante sujeto al techo puede ser el elemento preferido de la casa, basta con decidir en qué lugar colgarlo y asegurarse de colocarlo de forma segura. De igual manera podemos formar una estructura con palets de mayor tamaño para crear una cama colgante.

Banco con ruedas de palet de madera

banco terraza ruedas palet

Este banco es de lo más funcional ya que es móvil. Dos asientos con respaldo que nos servirán tanto para el interior como para el exterior, y de nuevo podemos comprobrar de un vistazo a la fotografía que el diseño es de lo más simple. Les dejamos ahora con más imágenes sobre decoración y artesania con palets de madera, disfruten del recorrido y tomen inspiración para crear sus piezas de diseño propio, anímense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *